Viña Calero es nuestro vino envasado en Bag in box, llevamos más de 25 años utilizándolo, introduciendo su venta en el mercado nacional e internacional, es un formato de gran aceptación en nuestros clientes, tiendas y particulares.
Nuestro vino es joven y afrutado, se elabora con una selección de uvas de las variedades Monastrell para tinto y rosado, Macabeo y Airén para blanco.
Este sistema de envasado de gran capacidad es el ideal para tomar el vino por copas durante varias semanas o para compartir con un gran grupo de amigos o un evento familiar mediante un packaging que prioriza la calidad del producto y el cuidado del planeta.
¿Y cómo es posible que un mismo envase sea perfecto para consumir grandes cantidades, a la vez que para beber poco a poco?
Gracias al sistema Bag in Box el vino conserva todas sus características y propiedades organolépticas hasta su vaciado total, ya que la bolsa se contrae a medida que se vacía impidiendo la entrada de aire. Además tiene una capacidad desde los 5 litros -equivalente a 6’5 botellas de vino- con la comodidad de un envase compacto más liviano y resistente que el vidrio, mucho más barato y amable con el medioambiente.
Bag in box supone una mejora considerable desde su envasado hasta la mesa, puesto que su mayor ventaja para la distribución es la optimización del espacio gracias a su forma rectangular y su material ligero. Esto supone menos camiones, menos costes de transporte, menos espacio de almacenaje y una menor huella ecológica.
Capacidades: 5L | 15L
Variedades: Blanco | Rosado | Tinto